Samsung

Después de registrar un récord de ventas y ganancias operativas el año anterior, Samsung Electronics se planteó un nuevo desafío al celebrar su 50 aniversario en 2019. Desde entonces, Samsung se ha esforzado continuamente por convertirse en el número 1 en la industria de los semiconductores de sistemas, e impulsar al mismo tiempo el crecimiento en áreas como la AI y el 5G.

La empresa ha seguido innovando para seguir siendo líder mundial en semiconductores de memoria, TVs y teléfonos inteligentes.

En 2019, Samsung también declaró su nueva visión de CSR: “Together for Tomorrow! Enabling People”. La estrategia expuso los compromisos de la empresa como ciudadano corporativo global, lo que expresa cómo Samsung se esfuerza por cumplir con sus responsabilidades sociales y la filosofía que adoptará la empresa el próximo siglo y más allá.

Mostrando 1–9 de 11 resultados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Hola, 💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?