Alcatel

Alcatel tiene su base en Hong Kong, diseña, fabrica y vende un portafolio creciente de productos y servicios móviles en todo el mundo.

Su portafolio de celulares se vende actualmente en más de 160 países de Norte América, Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, África, Asia y Oceanía.

TCL fue catalogada entre los 10 fabricantes más grandes de teléfonos móviles en el primer cuarto de 2017 de acuerdo con IDC e información de la compañía.

Sus celulares comercializados por TCL con marca Alcatel entregan innovación, experiencias ricas en especificaciones que hacen simple el acceso a la tecnología móvil actual; entregando un portafolio variado de productos cargados de la tecnología que la gente hoy mas busca.

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Hola, 💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?